Hieren y asaltan hombre en Hato Mayor



HATO MAYOR.- La policía anunció el apresamiento de dos hombres que en la mañana de este jueves habrían herido de bala en un supuesto atraco al comprador de leche, Pedro Julio Mejía, a quien despojaron de más de 56 mil pesos, hecho ocurrido en la carretera Hato Mayor- La Sierra a unos 14 kilómetros al oeste de esta ciudad.

Los apresados fueron identificados como Juan Carlos Peguero Encarnación, 24 años y Moisés Suero Morillo, 25, ambos residentes en la calle G del Ensanche Espaillat, en el Distrito Nacional.

A los supuestos cacos se les ocupó unos 56 mil 660 pesos, que habrían sustraídos a Pedro Julio Mejía, quien al momento de ser agredido iba a realizar el pago de la quincena correspondiente del primero al 15 de abril, en compañía del nombrado Jorge Bienvenido Sosa Díaz, quien recibió un golpe contuso con una llave de rueda en su pierna derecha.

También la policía ocupó una pistola Browning 380, calibre 9 milímetros con el serial NBDA 380425py886, a nombre de Moisés Suero Morillo, uno de los apresados y un carro Toyota, color dorado, placa A59056. el cual abordaron luego de alegadamente cometer el hecho en una motocicleta.


El lechero, recibió el impacto de bala de entrada sin salida en el tercer espacio intercostal izquierdo, que mereció ser referido del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor al regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Unos cinco balazos de los disparados contra Pedro Mejía impactaron en la cama del camión Daihatsu, color azul, placa L022089. La policía encontró proyectiles y casquillos en el lugar del hecho.

En el cuartel, los apresados fueron identificados por Jorge Bienvenido Sosa Díaz, testigo del hecho penal.

El testigo dijo que los individuos viajaban en una motocicleta Yamaha RX 115 y que de inmediato la emprendieron a tiros contra el camión, obligando a detener el vehículo.

Dijo que salvó su vida porque logró lanzarse del camión y refugiarse debajo, donde fue atacado por uno de los individuos con una llave de rueda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL