Prisión preventiva contra hombre cargaba droga en peine de pistola


HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó hoy un hombre acusado de traficar con sustancias narcóticas y que supuestamente la cargaba en el peine de una pistola.

El supuesto vendedor de drogas fue identificado como Eladio Reyes Reyes (Alias el Chamo), 54 años, residente en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís a quien se le ocupo dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y dos de un material rocoso, que se presume es crack, según informó Francis Omar Mejía, encargado de la DNCD en esta ciudad.

Al sujeto también se le ocupó una pistola marca Caranday 9 milímetros, unos 3 mil 921 pesos, una pasola. Según la DNCD el alegado vendedor de drogas operaba un delivery, llevándolas casa por casa y cobrando interdiario.

El Apresamiento de El Chamo causó sorpresa en Hato Mayor, ya que no era una persona problemática y tenía un taller de ebanistería, quien al momento de su detención se disponía a jugar unos números de lotería en una banca ubicada en la calle 27 de febrero esquina Altagracia.

La jueza de la instrucción, Kenia Santana Sosa, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Eladio Reyes Reyes y fue trasladado a la cárcel pública de El Seibo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL