Tobirbio Rosa gana maratón del festival depotivo Rubén Toyota Semana Santa 2009

HATO MAYOR. Toribio Rosa de esta ciudad, ganó el primer lugar en la categoría superior, 20-29 del II Maratón del Festival Deportivo del Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero, Rubén Toyota Hato Mayor 2009.

La señora Elena Esteban de la Rosa, recibió mil pesos como premio, que se los entregó el licenciado Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organanizador, y Senador por la provincia, por haber finalizado el maratón de 10K, y tener una edad de 81 años. Al recibir el premió agradeció la distinción y exhortó a los jóvenes de la jurisdicción a participar las actividades deportivas de la Región.

El maratón 10K, forma parte de las actividades deportivas montadas por el Comité Organizador del XIII Torneo de Voleibol y Baloncesto Placer, Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor 2009.

Ambos eventos están dedicados al doctor Milton Pinedo, presidente de la Federación Dominicana de Medicina Deportiva y al profesor Faisal Abel, inmortal del Deporte Dominicana.

En esa categoría llegó segundo Jairo Hernández y tercero Wilson Pérez. Los ganadores recibieron como premios 5 mil el primer, tres mil el segundo lugar y dos mil el tercero, además de trofeos, medallas y pergaminos del evento.

En la categoría juvenil Alex Bautista llegó en la primera posición por un premio de dos mil pesos, Franklin Jiménez, que recibió Mil quinientos pesos y en la tercera posición por mil pesos llegó Rafael Rijo.

Los finalistas de la división 30-50 años fueron Eddy Ramos en la primera posición, quien recibió como premio 3 mil pesos, Fernando Mercedes segundo lugar por dos mil pesos y Marcelo Aquino que recibió mil quinientos pesos.

En la división 50 años y más el ganador fue Mateo Jiménez que recibió dos mil pesos, Ramón Ventura recibió mil quinientos pesos y Sergio de la Cruz con mil pesos.

Francisco Bautista ganaron del primer lugar en la categoría infantil, 12 a 14 años. Recibió como premio mil quinientos pesos. Orlando Bautista llegó segundo y José Manuel Mercedes finalizó en la tercera posición. Fueron premiados con mil y quinientos pesos cada uno.

En el nivel superior de la rama femenina ganaron Santa Girón en la primera posición y Amanda Coplin, y en infantil el primer lugar fue para Cristal Helen Peña. Recibieron como premio mil quinientos en superior y mil pesos la infantil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL