Desconocidos asaltan hombre con pistola de juguete y lo matan con su propia arma en Higüey

HATO MAYOR.-La Policía informó que persigue de manera activa a dos desconocidos que anoche asaltaron a un hombre y luego lo asesinaron con su propia arma de fuego, en un hecho ocurrido en la sección La Seiba del Salado, en Higüey.

Los asaltantes, quienes despojaron a su víctima de un arma de fuego, escaparon de la escena del crimen a bordo de una motocicleta. La institución del orden dijo que la víctima es Francisco Aristy (Lala), de 47 años, quien murió mientras era conducido a un centro de salud de la referida ciudad, a causa de las heridas de bala que recibió.

Precisó que el hecho ocurrió a las 8:50 de anoche cuando Aristy se encontraba en su vivienda del sector Cañada Honda, del referido municipio, donde se presentaron los desconocidos con una pistola de juguete y tras encañonarlo lograron desarmarlo y le dispararon.

Los matadores llegaron a la referida vivienda a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX-100, negra, en momento en que Aristy se encontraba sentado en la galería de su casa.

En esa circunstancia lo llamaron y le pidieron gasolina alegando que estaban quedados y tras salir con su pistola al cinto lo desarmaron luego de encañonarlo con una pistola de juguete, informó hoy la Policía.

En el lugar de la escena los investigadores policiales encontraron la pistola de juguete así como un cuchillo tipo Rambo y cuatro casquillos calibre 9 milímetros. 

 



¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para ti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL