Gobernador desmiente no lleve raciones alimenticias a Mata Palacio

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El gobernador civil de Hato Mayor, José Alberto Vásquez desmintió hoy la versión de que las raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia no sean llevadas a Mata Palacio.

En nota de prensa enviada a la redacción de COC Radio Noticias por el Departamento de prensa de la gobernación provincial de Hato Mayor.

"Queremos salir al frente de un reporte temerario que envió a ese medio el corresponsal, Manuel Reyes, que parece es un vocero del PRD y no periodista, porque no ha sido objetivo", expresa la nota.

El gobernador José Alberto Vásquez, dijo que esa no es la forma de servirle al periodismo y a la comunidad de Mata Palacio, porque la gobernación en cuanto llegan alimentos toma en cuenta a aquella comunidad de hombres y mujeres laboriosos.

Invitó al corresponsal Manuel Reyes ha servir mejor las noticias de esa comunidad, porque se le ve más como político que como comunicador.

Expresa la nota que en Mata Palacio el gobierno ha invertido más 15 millones en un Centro Tecnológico, programas de electrificación rural, pozos tubulares, escuelas.

Manifiesta la nota que la pasada semana se distribuyeron unas mil 100 raciones en todo el distrito municipal de Mata Palacio.

Dijo que en los próximos días iniciarán el asfaltado de mil metros de calles en la comunidad de Morquecho.

La nota de prensa está firmada por Claudio Morla, encargado de Relaciones Públicas de la gobernación de Hato Mayor.

Reportó la información Manuel Antonio Vega



Tus elecciones hablan por ti… ¡Conoce quién eres realmente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL