Anuncian tercera versión Expo Monte Plata 2009

HATO MAYOR.-El senador de la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti realizó una rueda de prensa para informar de los preparativos que realiza junto a su equipo para la celebración de Expo Monte Plata 2009. 

 

Charlie Mariotti informó que Expo Monte Plata se celebrará los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, en la Feria Ganadera de Santo Domingo y que en su tercera versión estrena la gran novedad de una provincia invitada. 

 

"Hato Mayor y Monte Plata son provincias colindantes y con altos potenciales que presentar al país, La tercera edición de Expo Monte Plata nos permitirá conocer mutuamente todo el derroche de su cultura y las tradiciones de nuestros vecinos,  a la vez, que se podrá mostrar toda la capacidad productiva de ambas provincias, explicó Mariotti. 

 

En representación de la provincia elegida, Hato Mayor, estuvo presente su senador, Rubén Cruz y junto a él, el gobernador José Alberto Vásquez, en tanto que junto a Mariotti estaba el gobernador Gary Contreras y los cinco síndicos de los municipios de Monte Plata.  

 

"Estamos muy motivados por la invitación. Entendemos que esta es una oportunidad única para nosotros también exponer ante el país todo nuestro potencial. Ese entusiasmo se notará en los tres días y noches de la feria Expo Monte Plata", afirmó Rubén Cruz. 

 

El senador Mariotti explicó que la experiencia que ha tenido con Expo Monte Plata ha sido tan beneficiosa para los proyectos agropecuarios, ecoturísticos y ganadero, que ha querido extenderle esa novedosa posibilidad a otras provincias "preferiblemente del Este, como la nuestra".   

 

Tanto Monte Plata como Hato Mayor que tienen en común Los Haitíses, comparten la ganadería, cultivan cacao, café, palmas, cítricos, y ambos tienen un gran capital humano que ha sabido construir una identidad cultural, religiosa y social de gran valía. 

 

Lo prometido, tres días de exposición, diversión, entretenimiento, aprendizaje, shows de caballos de paso fino, rodeos, espacio para niños y cierres impactantes con conciertos populares con figuras cimeras que serán anunciadas en su momento. 

 

"Lo importante es que el país sepa que Monte Plata sigue inmersa en su proyecto de crecimiento y visibilidad y que lo mejor de nuestros ímpetus, anhelos y logros serán expuestas en la ciudad ganadera, para orgullo de los monteplateños, los hatomayerenses y los dominicanos todos", finalizó Mariotti. 

 

Mariotti también presentó al equipo de trabajo de Expo Monte Plata 2009, que encabeza Adalberto Rodríguez, como en las dos versiones anteriores.



¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubre quién eres realmente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL