Atractiva propuesta de Monte Plata y Hato Mayor en Expo Monte Plata 2009

HATO MAYOR.-Los organizadores de Expo Monte Plata 2009, en su tercera versión, afirman que todo está listo para la realización del encuentro y que reina un gran entusiasmo en los pobladores de ambas provincias con este evento. "Para Monte Plata esta es una tercera experiencia.

Hato Mayor se estrena, pero con muchos bríos y han preparado un programa casi tan completo como el nuestro, así que los que nos visiten los días viernes 31, sábado 1 y domingo 2, obtendrán el doble de lo que han vivido en las anteriores versiones", informó Adalberto Rodríguez, coordinador del evento.

De ambas provincias viene una amplia gama de productos, dulces, vinos, yogures, quesos, flores, a lo que se suma una mayor participación de los bloques cacaoteros, ecoturísticos y apicultor.

Entre los mayores atractivos de corte deportivo está el rodeo competitivo que se realizará durante todo el día del sábado entre varios clubes entre los que destacan el de Santo Domingo y el de Hato Mayor y para mayor disfrute se ha llamado a los amantes de los deportes ecuestres a que acudan al lugar vestidos al estilo vaquero.

Mientras que el domingo la Ciudad Ganadera recibirá un tour de enduristas que vienen en motores y bugguies desde Monte Plata a hacer una exhibición para los presentes en la Ciudad Ganadera.

El evento es organizado por la Oficina de Gestión Senatorial Monte Plata con el senador Charlie Mariotti a la cabeza.



¡Es hora que descubras quién eres! Alguien puede conocerte mejor que tu mismo…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL