Habrá competencia de Rodeo en Expo Monte Plata 2009


El evento estará realizándose hasta las 6 de la tarde, momento en que los participantes recibirán sus premios, consistentes en trofeos y algunas categorías en metálico y trofeo.



HATO MAYOR.- Todo está listo para la realizacion de Expo Monte Plata 2009, en la Feria Ganadera del 31 de julio al 2 de agosto, entre las actividades de esta versión está una divertida competencia de rodeo.

Expo Monte Plata que es organizado por la Oficina de Gestión Senatorial, está dedicada por primera vez a una provincia, y fue elegida entre las principales del Este a Hato Mayor.


Las coincidencias culturales, sociales y económicas de ambas provincias han sido propicias para coordinar un programa conjunto en el que destacan los aportes de las asociaciones de ganaderos de ambas provincias.


El rodeo está programado para realizarse el sábado 1 de agosto a partir de las 10 de la mañana, con la participación del Club de Rodeo de Hato Mayor, el Club de Rodeo Dominicano, Rancho R4, Okay Buis Ranch, Rancho Santa Bárbara y Rancho Jonathan.
El evento estará realizándose hasta las 6 de la tarde, momento en que los participantes recibirán sus premios, consistentes en trofeos y algunas categorías en metálico y trofeo.


Entre las hazañas contempladas en la competencia destacan Monta de bronco, Monta de Toro, Enlace ternero, Enlace pata y cabeza, y Corrida de barriles.
Un total de 22 competidores estarán participando en este Rodeo de Expo Monte Plata, en el que el senador Charlie Mariotti reconocerá al Club de Rodeo Dominicano por su apoyo incondicional a esta actividad desde el 2007.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SE PROPUSO LLEVAR UNA PINTURA QUE ESTA EN LA RECCION DEL CURHAMA. REPRESENTANDO LA FACHADA DE LA MISMA INTISTUCION ACADEMICA. EL GRABER ERROR ES NO DARSE CUENTA QUE YO SOY EL UNICO PINTOR OPERANTE DENTRO DE PRODUCCION ANIMAL AHUN DENTRO DEL CENTRO DOCENTE DE LA UASD. EN HATO MAYOR LIBRADO A FORJADO Y A CAMINADO DEL LADO DE LA PLASTICA GRACIAS...

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor