Inauguran local Partido Cívico Renovador en Hato Mayor


HATO MAYOR.-El presidente y fundador del Partido Cívico Renovador, mayor general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, dejó inaugurado el local donde funcionará la dirección provincial de esa organización en este municipio, la actividad además se inscribe dentro del cumplimiento de los requerimientos de la Junta Central Electoral para el reconocimiento de partidos políticos.

La inauguración tuvo una concurrencia masiva y hubo delegaciones de las demás provincias de la región Este, así como dirigentes nacionales. También asistieron representaciones de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de los Veteranos Civiles y Movimiento Rebelde.

El reverendo Venero Zorrilla, tuvo su cargo la bendición y la invocación a Dios.

El licenciado, mayor general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, al hacer uso de la palabra, resaltó el crecimiento va teniendo la organización política, y anunció que prepara sus líderes locales para concurrir con candidaturas propias en las próximas Elecciones Congresuales y Municipales.

En sus palabras Zorrilla Ozuna destacó que el PCR responde a la ideología Social Demócrata y que su accionar esta inspirado en el pensamiento y la acción de Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón y José Francisco Peña Gómez.

Dijo que el Partido Cívico Renovador es la tercera fuerza política del país y que esa organización esta predestinada a jugar un papel trascendente en la política dominicana.

Reiteró que su partido solo espera por la oficialización de la JCE para lo cual a cumplido con los requisitos de la Ley Electoral.

Además de Zorrilla Ozuna; hablaron en el acto Pedro Vázquez, Presidente del Comité Municipal Hato Mayor, Ramón Mercedes Presidente del Comité Provincial del Seibo, por la provincia de Higüey Jacinto de los Santos y Benjamín Ávila (Champion) Candidato a Sindico por ese Municipio, Dr. Ramón Moreta Presidente del Comité Provincial La Romana, y la Licenciada Nilcia Reyes por la Juventud y las Mujeres Renovadoras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL