Matan Paquetero a palos en El Seibo


EL SEIBO.- Desconocidos mataron a palos un hombre en el batey El Higo de esta provincia, según informaron fuentes policiales.

El muerto es Pedro Domínguez (Negro Ñíngales), residente en la calle Felipe de Castro esquina Santana, del barrio puerto Rico de Hato Mayor, quien recibió múltiples golpes, propinados con palos por desconocidos, supuestamente nacionales haitianos, dejándole el rostro irreconocible.

Negro Ñíngales como era conocido en su pueblo Hato Mayor, tenía por oficio la venta de chuchería, ropas y calzados en los bateyes de la región Este, pero nunca imaginó que en esa faena iba a encontrar una muerte tan brutal de parte de sus posibles clientes, masacrado palos.

Al parecer, la víctima se enfrentó con sus atacantes, porque en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, se observaron muchas huellas personas..

En principio el cadáver fue levantado y llevado a la morgue del hospital Teófilo Hernández, donde acudieron familiares y amigos de Hato Mayor, luego fue trasladado a patología forense para fines de necropsia.

Sus restos fueron velados en la funeraria “San Miguel” y sepultado en la tarde de este lunes en el cementerio municipal de Hato Mayor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL