Mono muerde hombre confundio con mona

El animal lo atacó cuando lo alimentaba; dicen quería tener sexo
HATO MAYOR.-  Un hombre fue internado en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Higuey  con mordeduras en diferentes partes del cuerpo que les provocó un mono que, aparentemente, intentó poseerlo  sexualmente.
Silverio Charles, de 39 años de edad, residente en el sector La Vacama, del distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón, dijo que fue atacado por el animal el pasado martes.
Explicó que, como de costumbre, procedió a alimentar el mono, en el rancho Mar Taíno, cuando el animal salió de la jaula y lo atacó.
"Parece que me confundió con una mona", dijo Charles a los periodistas.
El  obrero haitiano añadió que hace tres años que la mona que acompañaba al animal agresor murió y sus propietarios tienen dificultad para conseguirle otra compañera.
"Ese pájaro (el mono) es el diablo", exclamó el obrero, mientras mostraba a los periodistas las heridas que tiene  en los brazos, las piernas  y otras partes del cuerpo.
El mono, que se encuentra en el rancho como un atractivo para los turistas que visitan el lugar, ha atacado a  otras cuatro personas, se torna agresivo  por la falta de compañera, afirmó Charles.
El caso del "hombre del  mono" se ha convertido en el tema obligado de los higüeyanos en la presente semana y muchos han acudido al hospital para percatarse de la veracidad de la información y conocer a Charles.
El doctor Héctor Rincón, director del centro asistencial, dijo a los periodistas que Charles fue ingresado con diversas heridas.
El médico dijo que el hombre padece, además, diabetes.


Nuevo Internet Explorer 8 ¡Es Gratis y optimizado para MSN!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL