Moreno Vásquez gana encuesta con un 50%


Moreno Vásquez sería un síndico ejemplar, que iría a resolver los principales problemas de esta ciudad y hará una getión basada en los principios del partido morado, y en su lema "Servir al partido, para servir al pueblo", y es el único que garantiza el triunfo en las elecciones del 2010.


HATO MAYOR.- Moreno Vásquez encabeza las preferencias como precandidato a sindico por el partido de la liberación dominicana en este municipio, así lo expresan las encuestas realizadas en los principales programas de opinión de radio y televisión de esta localidad.

La encuesta realizada en el programa el Kontrol de la Mañana que se produce por la emisora regional Azúcar 89.1 FM. Moreno Vásquez obtuvo un 50%, seguido del actual síndico Amado de la Cruz con un 46%, un 1% de indecisos y un 2% que no prefiere ninguno de los dos.

En el programa conducido por tres prestigiosos locutores de Hato Mayor, Amado Silvestre, Waddy Reinoso y Raffy Ubiera, se produjeron 90 llamadas, de las cuales Moreno Vásquez obtuvo 45 a favor y Amado de la Cruz 42.

La popularidad de Moreno Vásquez va en aumento en el seno del PLD y de la población de Hato Mayor, en sus aspiraciones a síndico, a pesar de que todavía no ha hecho un lanzamiento formal de su pre-candidatura.

En tanto que el actual síndico Amado de la Cruz, cuya gestión ha sido muy criticada por la población por el abandono que exhibe la ciudad de Hato Mayor, es percibido como un incumplidor, porque no ha resuelto los principales problemas del municipio ni ha cumplido con las promesas hechas en campaña.

Las obras más importantes han sido abandonadas, como son la casa de la cultura, los parques, el mercado, los bomberos, la escuela de música y el bacheo de calles.

Algunos opinan que la gestión de Amado de la Cruz, se ha alejado de los principios del Partido de la Liberación Dominicana, al punto que se ha dicho que el PLD no esta en el Ayuntamiento.

Otras encuestas dan al síndico un 18% y una tasa de rechazo que ronda el 80%, siendo el funcionario público más rechazado por la población de Hato Mayor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amado de la Cruz no tiene oportunidad de ganarle a nadie, lo unico que el va hacer es gastar todos los cuartos del ayuntamiento comprando gente y periodista, pero de k va pa fuera ,a la buen a o a la mala.
JOHAN ha dicho que…
Amado de la cruz tiene hato mayor abandonado, parece que un ciclon paso por aqui, esas 42 llamadas de seguroque son gente que cobran en el ayuntamiento.
Isidro ha dicho que…
Ninguno de los dos va para ningun lado, estamos esperando el 2010 para sacar al pld del ayuntamiento y del ocngreso, con el doctor cruz tineo, lo vamos a sacar de ahi por hundir hato mayor en la peor situacion de hace mas de 40 años. Fuera el PLD.

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL