Ocupan droga sembrada en tarros en jardín de vivienda en La Romana

LA ROMANA.- la DNCD ocupó 16 plantas de marihuana sembradas en tarros en el patio de una residencia del sector Villa Verde, donde también se arrestó a un hombre y se decomisó porciones de drogas.

 

El apresado fue identificado como Joel Peña Parra (Cara Larga) de 29 años de edad, residente en la calle B número  4 de Villa Verde, según informó el vocero de la DNCD de la División Este, Danny Pérez.

 

El organismo antidroga explicó que Joel Peña Parra, al notar la presencia de los agentes, trató de escapar hacia el patio por entre la sala de la casa, pero que finalmente pudo ser interceptado. Danny Pérez dijo que al ser requisado se le encontró, cruzado en el pecho, una carterita de color negro que contenía 32 porciones de crack (10.6 gramos) y 63 porciones de marihuana (13.5) gramos.

 

El operativo fue dirigido por el jefe de Investigaciones, capitán Amaury Heredia Alcántara y el encargado de la sección local de la DNCD, alférez de navío Kelvin A. Mejía Herrera.

 

El narcotráfico ha buscado la mil forma de comercializar y hasta de producir drogas en República Dominicana para hacer dinero, siendo  La Romana una de las provincias donde con más novedad se ha encontrado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de comercialización de estupefacientes.

 
Una de esa forma es sembrar la marihuana en tarros, para hacer creer es una planta ornamental o si se tratara de un vivero para la venta y despistar a las autoridades narcóticas del país, que en los últimos tiempos han asestados duros golpes al narcotráfico


¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para ti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor