Secretario de Unión Internacional de Telecomunicaciones visitará Hato Mayor en República Dominicana

HATO MAYOR.-El secretario general de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT), el malí Hamadoun Touré, visitará la República Dominicana entre el 7 y el 10 de julio para participar en varios de los programas que auspicia la primera dama del país, Margarita Cedeño, informó hoy una fuente oficial.
 
Cedeño invitó a Touré al país en 2007 cuando éste le entregó el Premio Mundial de la Sociedad de la Información, en la ciudad suiza de Ginebra, según un comunicado del despacho de la esposa del presidente del país, Leonel Fernández.
 
Touré llegará al país caribeño el 7 de julio y, al día siguiente, participará en varias actividades de los programas que ejecuta la oficina de Cedeño en la provincia de Hato Mayor (este del país).
 
Un día después, visitará la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana y se entrevistará en privado con el presidente Fernández, agregó el comunicado.
 
Ese mismo día dictará la conferencia "La importancia de las TICs y la expansión de banda ancha para el desarrollo económico y social de un país", en el Palacio Nacional, sede del Ejecutivo local.
 
En tanto, el viernes 10 de julio, Touré asistirá al lanzamiento del programa de bachillerato en línea en el Palacio Nacional y, posteriormente, será condecorado por Fernández.
 
Touré ocupa la posición de secretario general de la UIT desde enero de 2007.



Nuevo Internet Explorer 8 ¡Es Gratis y optimizado para MSN!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL