Matan joven de 8 puñaladas en El Valle

HATO MAYOR.-Una menor fue murta a puñaladas en la madrugada  de este jueves  en el municipio de El Valle.

 

La victima es la nombrada Herlin Isberlin Disla Mercedes de 17 años, quien murió a consecuencia de shock hemorrágico al recibir  ocho  heridas  pulsantes,  4 en el tórax  3 en el cuello y una en el antebrazo izquierdo, según informó el medico legista.


De a cuerdo a un parte policial la joven fue asesinada por su marido, conocido como Estarlin Javier Tineo, residente en el municipio de el Valle,  quien al momento de cometer el hecho se dio a la fuga.


La occisa fue encontrada por sus familiares en el patio de una casa próximo a su residencia de la calle España No. 39 del sector  de la Colonia del referido municipio.


La joven era hija del comerciante  Plácido Disla Rosario, residente en el mismo lugar.

Permanecía en la mañana de este jueves en la morgue del hospital Antonio Musa, donde se le practicaría una necropsia.

El asesino de Herlin fue capturado en la comunidad  de  El Cabao al sur de del municipio de El Valle, por el alcalde Domingo Caraballo y  la población al darse cuenta de la captura procedieron a golpearlo, resultando herido,  y fue trasladado al hospital Elupina Cordero de Sabana de la Mar bajo fuertes medidas de seguridad,  para evitar que la población lo linchara.


Ante la posibilidad de que fuera transferido al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris las personas requisaban todos los vehìculos que salìan de El Valle.

Las autoridades policiales de El Valle, tras la captura del matador, tuvieron que dar la vuelta por Miches- El Seibo, para sacar al acusado de la zona de conflicto.

El crimen hizo airar a la comunidad de El Valle, cuyos habitantes pasado el mediodía quemaban neumáticos, derribaron árboles y colocaban barricadas, para impedir sacaran en vehículo al acusado.



¡Revisa de un vistazo si tienes correos nuevos! Ingresa a tu Hotmail desde tu Messenger. ¡Pruébalo ahora!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor