PERIODISTAS HATO MAYOR APOYAN COMUNICADORA COMO REGIDORA DEL PRSC

HATO MAYOR.- Las seccionales Hato Mayor del  Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), exhortaron a los comunicadores dar su espaldarazo a la comunicadora Briseyda Pina, que busca una regiduría por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).


La exhortación se hizo a propósito de un encuentro realizado en la finca del empresario de la televisión, Frank Curro, en la comunidad de Los Hatillos, convocado por Briseyda Pina, donde hablaron los periodistas, Manuel Antonio Vega, secretario general del SNTP y Ramón Valdez, secretario general del CDP.


Tanto Vega como Fulgencio Valdez, destacaron las dotes morales y de buena comunicadora de Briseyda Pina, que de acuerdo a los sondeos luce favorita para regidora en el acuerdo PRSC-PLD.


Los periodistas y productores de programas de radio y televisión, más de 30 que asistieron se mostraron dispuestos a ayudar a la Pina en la promoción de su candidatura por los medios a sus alcances.


Al hablar en el encuentro, la comunicadora, agradeció el respaldo mostrado por los comunicadores y aseguró que de lograr un escaño en el cabildo local, será un soporte y garantía para la publicidad a los medios.










Descárgalo ahora haciendo clic aquí . Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor