Que verguenza, usan Ayuntamiento de Hato Mayor como comando de campaña

Hato Mayor.- Frente al derroche de dinero por parte del actual síndico Amado de la cruz, quien aspira a respostularse por el  Partido de la Liberación Dominicana, algunos comunicadores que se sienten comprometidos con su causa debido a que responden a su linea politica, han entrado también al carro de la respostulación respondiendo al bolsillo y no a la objetividad.

La población se siente sorprendida por la forma en que el actual sindico maneja el Ayuntamiento local usándolo como comando de campaña, ante la mirada indiferente de las autoridades locales del partido morado, y los comunicadores solo hacen referencia de que Amado es que va a ganar.

Los empleados, luego de agotar su faena tienen que participar obligados en las actividades politicas que desarrolla el sindico, y según declaran algunos, si no acuden serian cancelados.

No obstante han perdido incluso el sentido común, queriendo presentar a la opión pública que la actual gestión ha trabajado por Hato Mayor, pero cuando la gente llega a la ciudad queda aterrorizada, porque la ciudad luce abandonada, descuidada, parece un pueblo del viejo oeste, con el mercado abandonado, el matadero, el parque de las malvinas y obras que se inician y no son concluidas.

De acuerdo a declaraciones y denuncias de regidores, el ayuntamiento es un total desorden administrativo, las obras son sobrevaluadas en mas de un 200%, y se toman prestamos a particulares sin la debida aprobacion del Concejo edilicio.
Y esto solo le parece una denuncia alegre, pero la realidad es que todo el que quiere apañar una situacion asi, se hace complice y traiciona los principios que le dan razon de ser a un comunicador.

De acuerdo al regidor Remi Duarte, los recursos del Ayuntamiento y los distritos municipales es usado por el síndico Amado de la Cruz en clientelismo político y en la compra de conciencia.

Lo lamentable es que todos los que dicen que Amado gana, lo dicen porque él cuenta con los recursos del Ayuntamiento y de los distritos municipales, solo dicen Amado tiene dinero para gastarlo.

Un dirigente denunció que fueron a su casa a ofrecerle 500 pesos por cada voto que hay en su familia, y al parecer esa sería la unica forma que saben utilizar algunos aspirantes a puestos dentro del PLD porque no tienen ninguana propusta para la población, si no que pretenden alcanzar los puestos para no construido sobre un liderazco sino en la compra de voto, porque la conciencia no se la pueden comprar a nadie.

Si Amado de la Cruz cuenta con más de un 80%  ¿ Por qué tiene que usar tanto dinero para la compra de votos?, Se pregunta un aspirante a regidor de su mismo partido

¿ Dónde están las autoridades del PLD? ¿ Por qué permiten que el Ayuntamiento sea utilizado como comando de campaña y los recursos de  los distritos municipales sea utilizado en clientelismos para favorecer un candidato?

De acuerdo a todo lo que el pueblo está sufriendo, ¿ Podrá el actual síndico imponerse en el proceso del próximo 28 ?

Según todas las encuentas realizadas, si Amado es el candidato, el PLD pierde las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo del 2010.









Guarda y comparte fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Pruébalo ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL