Re:



Amado de la Cruz gasta miles de pesos  marcha en Hato Mayor

El pre-candidato a síndico realizó una costosa   marcha caravana que recorrió más de 10 barrios de Hato Mayor y supuestamente repartio entre 300 y 500 pesos a los asistentes que no eran peledeistas, según dicen algunos de sus oponentes.


HATO MAYOR.- "Parece que está  desesperado y  por no hacer el rirdiculo en el congreso elector del PLD, hace esta caravana". Amado de la Cruz ha invertido varios millones de pesos prara  intentar imponerse  a Moreno Vásquez, quien tiene la mayoria a lo interno del partido morado y goza de una gran popularidad en la poblacion de Hato Mayor.

En medio de denuncias de corrupcion, y de una mala gestion municipal , la gente  ha denominado las caravanas y marchas de Amado de la Cruz, "las cruzadas de la muerte" porque los pobres empleados, luego de agotar su faena tienen que asistir obligados a recorrer las calles y barrios de Hato Mayor obligados, porque si no asisten serian cancelados. porque él dice que no es solo él quien va a reelegirse en el cargo, sino todos los que trabajan en el Ayuntamiento.segun uno de los empleados del cabildo local.

El síndico de Hato Mayor, quien no hace caso al publo ni a las  críticas que hacen sus adversarios, ha a abandonado la al pueblo de Hato Mayor y no ha ejecutando la obras, que demandan y que lo han definido como el peor sindico, el que menos ha hecho por la ciudad en los últimos 30 años.

"Amado se va es lo que a grito dice la gente ,  y los peledeistas de la base gritaban lo  acusan de ser un aliado del PRD y que ha dejado de lado al partido del prof. Juan Bosch, porque lleva una campaña de compra de conciencia  y sin ninguna propuesta pra la sociedad de Hato Mayor, y por eso el pueblo lo va a castigar en la proxima contienda.

Todas las encuentas realizadas en la poblacion pronostican la derrota de Amado de la Cruz, pero este intenta imponerse con los recuros del Estado que maneja en el Ayuntamiento, dice uno de los aspirante a regidor por el PLD.
El PLD perdería las elecciones de mayo proximo si presenta como candidato al actual sindico, porque ha hecho una gestion municipal tan mala que solo se puede comparar con la de Isidro Ramirez en el periodo 82-86.

Arturo Santana, un importante munícipe de Hato Mayor dice que Amado de la Cruz representa un peligro para Hato Mayor.
Por todas partes se oye en las calles  decir que Amado de la Cruz representa el atraso de Hato Mayor, que no se le puede permitir que siga mas alla del 2010.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL