Abogado entre dos candidatos

Hato Mayor.- El abogado y catedrático universitario Pedro Julio Martínez (Yuyo) manifestó  a través de varios programas que apoyará al general retirado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna como candidato a senador por el PRD y al actual sindico Amado de la Cruz como candidato a sindico por el PLD.


Pedro Julio Martínez fue  fiscal adjunto del distrito judicial de Hato Mayor en el año 1997  en el primer gobierno del doctor Leonel Fernández, y luego en el periodo 2004-2005 fue constituido como abogado del Estado.


La membrecía política de Martínez es peledeista, y dice que llegó a ese partido en el año 1990 luego de graduarse de abogado, porque entendía que el PLD era el único partido que tenia un plan para desarrollar el país.


La decisión de apoyar a Zorrilla Ozuna es porque él tiene la capacidad de disentir y de pensar, porque  en su opinión,  el actual senador Rubén Darío Cruz no ha desarrollado una buena labor legislativa y que no tiene ningún legado ni para el país ni para la provincia de Hato Mayor.


De acuerdo a Martínez, cualquier persona recibiendo 600 mil pesos mensuales a parte de su salario, puede hacer lo que hace el actual senador , dar  regalos, pero que esa no es la labor de un senador.


Dice que hace dos o  cuatro meses atrás, cuando se hablaba de Rubén Toyota, todo el mundo decía que nadie le ganaba, pero que esa popularidad se debía a que no había nadie que lo enfrentara. Pero que ahora viene Zorrilla Ozuna, quien nunca ha abandonado a Hato Mayor, que siempre ha trabajado por su provincia, que ha ayudado a mucha gente y que no hace publicidad de lo que da, le va a ganar a Rubén, que ha sido uno de los peores senadores que ha tenido Hato Mayor, Manifestó en el programa Lavín Deportes, que produce y conduce Rafael Cruz López en Visión 2000 canal 12.


Esta es la primera vez que un miembro de un partido político va a un programa a promover candidatos de partidos diferentes, rechazando la candidatura de su propio partido.




Con Hotmail el correo basura es algo del pasado: nueva tecnología anti-spam desarrollada por Microsoft, conoce más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor