Comité Político PLD: no hay candidatura segura para mayo

HATO MAYOR.-El Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró que todavia ninguno de los precandidatos que ganaron las primarias internas están seguros que serán candidatos a cargos congresuales y Municipales para las elecciones del 16 de mayo, hasta tanto no sean proclamados oficialmente por los organismos correspondientes del partido. 

Al hablar al final de la reunión del alto organismo del partido de gobierno, el vocero peledeísta Reinaldo Pared Perez, informó que hasta el momento ni siquiera las candidaturas de él y Cristina Lizardo, quienes aspiran a reelegirse en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, están seguras.


El Secretario General del partido morado informó que con relación a las impugnaciones presentadas durante el proceso convencional interno de esa organizacion politica y al informe presentado este lunes por la Comision Electoral, el Comité Politico decidió continuar las consultas a nivel nacional para tomar una decision final sobre el mismo.


Reinaldo Pared Pérez explicó que los aspirantes a representar al PLD en los Ayuntamientos y en el Congreso Nacional, sólo podran contar con sus respectivas candidaturas, después que sean proclamados por las autoridades del partido.


La reunión del Comité Politico del PLD fue leventada por el presidente Leonel Fernández, tan pronto como sus integrantes conocieron el informe presentado por la Comision Electoral, que preside la licenciada Alejandrina Germán, por lo que no tuvo la oportunidad de debatir los demás puntos que se encontraban en la agenda.


De acuerdo al Secretario de Comunicaciones del partido de gobierno, Héctor Olivo, entre los puntos que conocerían los miembros del Comité Político en su reunión de este lunes, se encontraban:"Las alianzas con el bloque progresista y el PRSC, la fecha de proclamación de las candidaturas, las impugnaciones y la situacion del partido en Santiago de los Caballeros".


En este primer encuentro del año, participaron además, del presidente Fernández, los 24 miembros del Comité Político y apenas duró una hora y 30 minutos.



Ya no vas a saber más nada de extrañas ofertas en inglés. Nueva tecnología anti-spam de Hotmail. Conoce más aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor