Cruz Tineo ganará sindicatura de Hato Mayor según encuesta radial

HATO MAYOR.-El Doctor Reinato Cruz Tineo barrió hoy con el síndico Amado de la Cruz en una encuesta realizada en el programa radial Atacando, que produce y conduce Manuel Antonio Vega, en Caribe 95.5 FM.

Se produjeron 154 llamadas, de las cuales el Dr. Cruz, obtuvo 94 para un 62% y Amado de la Cruz, 58 para un 38%.

A pesar de que uno de los conductores del programa motivaba para que llamaran por Amado de la Cruz, las llamadas se iban en contra, las cuales calificaba como seguidores de Moreno Vásquez, quien fue victima de un fraude en el pasado proceso interno del PLD.

De acuerdo a la percepción de la población el actual síndico, cuya gestión al frente del cabildo local ha sido catalogada como una de la más desastrosa del municipio de Hato Mayor, logró imponerse como candidato a síndico del PLD con los recursos del Ayuntamiento, porque no gozaba de la aceptación de la población.

Este es el primer sondeo realizado, luego que las candidaturas están casi definidas a lo interno de los partidos mayoritarios, para terciar en las elecciones de mayo por el largo periodo de seis años, los cuales, según los que no simpatizan por Amado de la Cruz, seria una pesadilla para Hato Mayor, que este logre ganar las elecciones.

De acuerdo a Máximo Betances, Amado de la Cruz debe conquistar los simpatizantes de Moreno Vásquez, quien dijo conocerlos, porque según él, más de cuarenta llamaron a favor del Dr. Cruz Tineo.

Según Manuel A. Vega, productor del programa Atacando, El Dr. Cruz aplastará a actual síndico, al parecer será una pela, lo que recibirá Amado de la Cruz.

Se destaca en este sondeo, que más de un 70% de las llamadas a favor de Cruz Tineo corresponden a mujeres y un 30% a hombres.

Otro dato importante es, que las llamadas a favor de Amado de la Cruz, provenían de empleados del Ayuntamiento y algunas veces repetidas.

También se pudo observar que personas que querían que Amado obtuviera llamadas a favor, daban los celulares a personas que no estaban escuchando el programa para que votaran por Amado.

De estos datos se puede deducir que el rechazo del actual síndico ha aumentado en gran manera, luego que se impuso como candidato en el PLD.

Con Hotmail el correo basura es cosa del pasado: nueva tecnología anti-spam avalada por Microsoft, conoce más.

Comentarios

PUERTO RICO ha dicho que…
El prd solo gana la candidatura a sindico si el pld se equivoca y deja al tramposo y malapaga de amado de la cruz.
FRANCISCA ha dicho que…
DR. CRUZ, QUE DIOS LO BENDIGA Y LE DE LA SUFICIENTE HUMILDAD PARA RECONOCER QUE DIOS ES EL QUE PONE Y QUITA Y QUE SI DIOS QUIERE UD SERA EL PROXIMO SINDICO

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL