Desmantelan supuesta banda de atracadores azotaba el Este


HATO MAYOR.- La policía logró atrapar mediante allanamiento domiciliario a cinco miembros de una supuesta banda que se dedicaba a realizar asaltos, atracos y robar motocicletas en poblaciones del Este del país.

El grupo fue apresado en la comunidad de Rancho Chiquito, a unos 10 kilómetros al norte de Hato Mayor, donde se refugiaban luego de realizar las operaciones ilícitas en San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, El Seibo y esta ciudad.

Los supuestos delincuentes fueron identificados como hermanos Wandy Peguero /Casi Blanco) y Algelis Peguero, así como Rafael Trinidad (El Menor) y Miguel Javier de la Cruz (El Platanero). Un quinto no fue identificado.

La Policía sindica como jefe del grupo de antisociales a Miguel Javier de la Cruz (El Platanero), quien adquirió ese mote porque inició su vida delictiva robando plátanos y porque ataca a sus víctimas rispiándola a machetazos.

Al grupo se les ocupó machetes de los denominados “Saca Hígado” y “Bricha”, así como una llave T, con las cuales violentaban motocicletas estacionadas en establecimientos comerciales y residencias, que luego desmantelaban en los cacaotales de la comunidad Rancho Chiquito, donde fueron aprehendidos.

El grupo tiene un largo prontuario delictivo y actualmente tiene más de 10 querellas por robos, atracos y asaltos a mano armada.

Tras sus apresamientos, los supuestos cacos fueron llevados al cuartel policial de Hato Mayor y de ahí trasladado a la sede del comando sureste de la Policía Nacional, en San Pedro de Macorís.

Al frente del operativo donde fueron apresados, los hermanos Wandy Peguero, Algelis Peguero, Rafael Trinidad (El Menor) y Miguel Javier de la Cruz (El Platanero)

Comentarios

ESPAÑA ha dicho que…
Que bueno que limpien el pueblo,menos delincuentes.
Bandas,ladrones,atracadores.....pura malginacion.

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor