Equipo médico del MPT hace operativo en Sabana de la Mar

Los pacientes recibieron los medicamentos para recuperar la salud
Fulgencio Severino
SANTO DOMINGO.-El doctor Fulgencio Severino encabezó un equipo de médicos especialistas en Cardiología, Pediatría, Ginecología, Otorrinolaringología y Medicina de Emergencia del Movimiento Patria Para Todos (MPT), que realizó un operativo en Sabana de la Mar, donde se atendiendo cientos de pacientes con diversas enfermedades y se entregaron los medicamentos que necesitaban.

Las enfermedades más frecuentes en la población asistida fueron la hipertensión arterial, los procesos gripales, parasitosis en niños, infecciones de oído, vaginitis y los dolores lumbo-sacro, en actividad efectuada el sábado 23.

Fue notoria la gran cantidad de personas en particular, envejecientes o adultos mayores, que carecían del Seguro Nacional de de Salud (SENASA) en una población que se debe entender deben estar todos afiliados.

Severino demanda de la doctora Altagracia Guzmán, directora del SENASA abrir una oficina de afiliación de esta población.

En muchos casos están afiliados uno de la pareja de conyugue o faltan algunos hijos, es un caos en termino de afiliación al SENASA lo que hay en Sabana de la Mar.

Equipo médico del MPT hace operativo en Sabana de la Mar

Carretera


Severino, coordinador nacional del MPT demandó del Gobierno reparar la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, la cual se encuentra en pésimas condiciones.

Transitar por esta carretera resulta peligroso para los transportistas y pasajeros, destruye los vehículos y afecta negativamente los municipios de El Valle y Sabana de la Mar, pues muchas personas que pudieran visitar estas hermosas poblaciones, cercana a Los Haitises.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL