Leonel asiste al sepelio de su prima Digna Sofía Reyna

El mandatario se notó compungido por la muerte de su pariente
El mandatario visiblemente afectado por el fallecimiento de su pariente
SANTO DOMINGO. Con palabras cortadas por el llanto, provocado por el dolor que le produjo la partida de su pariente, el presidente Leonel Fernández acompañó hasta su ultima morada en el cementerio Cristo Redentor, los restos de su prima Digna Sofía Báez Reyna de Eusebio, que falleció el pasado miércoles, en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT) de la Plaza de la Salud.

El mandatario encabezó el corte fúnebre que partió pasada las cuatro de la tarde de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde fueron velados los restos de la dama, que murió a los 63 años.

La caravana de vehículos, integrada por funcionarios civiles y militares, así como amigos y allegados, llegó al Campo Santo a las cinco, y ya en el panteón de la familia Reyna-Eusebio, el mandatario destacó las virtudes de doña Digna Sofía, con la que dijo conversó horas antes de su muerte. Le habló de sus sueños e ilusiones de ir a Nueva York a visitar a su doctora, con la esperanza de recuperarse.

“Poco después, sin embargo, empezó a apagarse. Empezó a perder fuerzas. Al final sus ojos se cerraron y sus labios enmudecieron”, expresó el presidente Fernández, con lagrimas, que motivaron que otras personas lloraran, mientras el mandatario pronunciaba el panegírico.
Leonel asiste al sepelio de su prima Digna Sofía Reyna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL