Denuncian precariedades en hospital de Sabana de la Mar y malas atenciones médicas

Sabana de la Mar – Tal parece que en este municipio costero de la provincia eco-turística Hato Mayor los servicios de salud son deficientes en el Hospital Publico.

La falta de los servicios médicos, las personas que acuden a dicho hospital protestan por el maltrato que reciben de parte del personal que laboran en dicho establecimiento de salud.

El Hospital Srta. Elupina Cordero no tiene en estos momentos un personal que les preste las debidas atenciones a las personas o a los pacientes, ya que lo maltratan y no lo atienden como debe de ser.......

El Pasado fin de semana el director de esta pagina informativa DetoenSabana.com, llego a dicho establecimiento de salud y se encontró con la desagradable sorpresa de que no había nadie en el área de emergencia.

José Carlos Carrasco y su esposa quien en ese momento se encontraba en mal estado de salud y tuvo que ir de emergencia a dicho hospital y no había nadie quien pudiera prestarles las atenciones médicas debidas en el área de emergencia y no se encontraba nadie de servicio.

En el centro de salud el director de esta pagina tuvo que recorrer los pasillos de dicho centro medico en busca de alguien que pudiera prestarle atención a su problema, cuando acceso a los baños del hospital publico se encontró con la desagradable sorpresa de encontrar los baños completamente sucio y descuidados en asunto de limpieza.

Esperamos que esta información sea leída por las autoridades del Ministerio de Salud Pública en la persona del Dr. Bautista Roja Gómez para que lo que acontece en dicho centro de salud sea resuelto a la mayor brevedad posible ya que la directora del Hospital Publico Dr. Miledy Ravelo se ha descuidado con el buen manejo de dicho centro de salud.

La directora no se explica como dirige el hospital de Sabana de la Mar si reside en San Pedro de Macorís, ya que siempre esta las quejas constantes de las personas que acuden a este centro de salud en busca de atenciones medicas y en cambio en encuentran la falta de medicamentos, y pocas atenciones del personal que labora en dicho hospital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL