Ejecutan dos hombres y los dejan abandonados dentro de jeepeta

Ejecutan dos hombres y los dejan abandonados dentro de jeepeta

Ocupan 26 casquillos y más de 300 mil pesos en efectivo SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron ejecutados anoche a tiros y dejados abandonados dentro de una jeepeta Lexus en la carretera La Romana-Guaymate, próximo a la entrada del Batey 16, junto a más de 300 mil pesos en efectivo, dos celulares marca BlackBerry, un Nokia y un Samsung, informó mediante un comunicado la Policía Nacional.

La institución del orden indicó que los cadáveres de Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta), de 40 años, y de Juan Arturo Donastorg, de 41, ambos residentes en La Romana, presentan múltiples heridas de bala en cráneo, cuello, cara y espalda, ocasionadas por elementos desconocidos en circunstancias que se investigan.

Ambos cadáveres fueron encontrados en el interior de la jeepeta Lexus, gris, con placa de exhibición número X065023. Las autoridades presumen que el caso podría estar relacionado con asuntos de drogas.

La Policía dijo que en el bolsillo de Niño Pata Corta, quien aparentemente conducía el vehículo, se ocuparon 216 mil pesos en efectivo.

Mientras que a Donastorg, sentado en el asiento delantero derecho, se le ocuparon 85 mil 500 pesos en efectivo, la pistola CZ85, calibre nueve milímetros, serie GZ182, amparada para porte y tenencia vencida desde el 25 de septiembre de 2009, una cadena fina de color amarillo, un anillo del mismo color y un carnet que lo acredita como supuesto capitán de la Policía Municipal de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, cuya autenticidad se investiga.

Los oficiales investigadores y los técnicos de la Policía Científica levantaron distintas evidencias en la escena, entre ellas, 26 casquillos calibre nueve milímetros y cinco proyectiles mutilados.
Ejecutan dos hombres y los dejan abandonados dentro de jeepeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL