Mujer muere atropellada por camión en Hato Mayor


HATO MAYOR.- Una mujer murió este sábado, atropellada por un camión cargado de gallinaza al devolverse subiendo la denominada “Loma del filtro” en el tramo carretero Hato Mayor- Yerba Buena, al oeste de esta ciudad.

La victima fue identificada como Rosa Ramona Gil de 30 años, quien murió al instante al aplastarle la cabeza el camión placa L046099, conducido por Kelvin de los Santos de 34 años.

Rosa Ramona Gil viaja como pasajera en una motocicleta con dos niñas, una de 6 años y otra de unos 6 meses.

El motorista pudo escapar con vida al lanzarse de la motocicleta y en el acto tomo las dos niñas y las protegió para que no sean aplastadas por el camión, pero la madre no puedo saltar del motor y fue arrastrada por el camión destrozándole la cabeza por completo.

El motorista salió ileso y la niña de 6 años, en cambio la menor fue trasladada hacia el hospital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, al recibir golpes contusos en abdomen y otras partes del cuerpo durante la caída.

Kelvin de los Santos, chofer del camión quien está preso en Hato Mayor, dijo que el camión votó el cambio y se devolvió.

El cuerpo de Rosa fue trasladado a la morgue del Hospital Leopoldo Martínez de esta localidad.

Comentarios

ESPAÑA ha dicho que…
Hay que dar a conocer por medio de campañas publicitarias, sobre la importancia del uso del casco protector.Ademas, es una imprudencia absoluta conducir con dos menores en una moto.Que pena para esas niñas perder a su madre de esa manera.

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor