Las Mercedes le da una estocada mortal a Gualey en semifinal del Súper Basket Hato Mayor

HATO MAYOR.- En  un juego cerrado Las Mercedes, le  propinó la  segunda  derrota a Gualey, 88-86, en  la semifinal del Súper Basket Hato Mayor, dedicado al Presidente Leonel Fernández, y  colocó  a  los  Campeones  al borde  de  la descalificación.

 

Franklin Pereyra, con 10  y  3  rebotes  y el refuerzo Frank Pinson, también  con 10  puntos  y  una asistencia, se encargaron de ganar  la primera mitad del juego  por Las Mercedes, 47-44, mientras que Alberto Ozuna ( Cebollita), registró  18  por Gualey.

 

En el  segundo  período,  Franklin  Pinson,  terminó  con 22, un rebote y 2 asistencias, Joan Pacheco, agregó 17 con 11 rebotes  y 2 asistencias, Franklin Pereyra, también  anotó 17 y Yorki Santana, apuntó 13  con 13 rebotes  y 2 asistencias, mientras que por Gualey, Alberto Ozuna, anotó  20 con 3 rebotes y una asistencia,  y Manuel Fortuna, logró alcanzar 17  con 3  rebotes y  1 asistencia.

 

La  semifinal del Súper Basket  Hato Mayor 2010  en su  versión  XVI  y donde se juego  la copa SEDEFIR, que se encuentra ahora  Las Mercedes  y Barrio Lindo 1-0  empatados  y Gualey  0-2  en  el sótano, continua  este jueves santos  a partir  de las 9.00 de la noche  cuando se medirán  los  punteros  Barrio Lindo  vs. Las Mercedes,  para luego  regresar  el  próximo lunes  a partir de la misma hora en el bajo techo Héctor Monegro ( El Vikingo).



Tu Hotmail guarda el borrador que estás escribiendo para que no pierdas tu mensaje. Conoce cómo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor