PN detiene equipo de periodistas de Nuria Piera

Filmaban escenas en el residencial donde vive el jefe de la PN
Nuria Piera

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta tarde un equipo de periodistas del programa Nuria cuando se encontraban grabando imágenes del entorno del residencial donde se encuentra la casa del jefe de la inmstitución mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, en el sector Altos de Arroyo Hondo .

Los detenidos son la periodista Dely Medina, el camarógrafo Henry Valera y el chofer Adriano Carvajal, quienes fueron conducidos a la dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía, ubicado en al Avenida Maximo Gómez esquina Avenida San Martín.

Nuria Piera se presentó al lugar a reclamar a que le aclare la situación de los detenidos.

Cuando la seguridad del residencial detuvo al equipo, los periodistas les explicaron que hacían un trabajo sobre la declaración jurada de Guzmán Fermín, pero fueron detenidos y conducidos al destacamento en el propio carro en que se desplazaban .

Los agentes despojaran de cámaras, teléfonos celulares y otros objetos a los detenidos. Pero uno de ellos se quedó con un celular con el cual pudo llamar a Piera.

A Piera, quien cada sábado produce un programa por Color Visión sobre investigaciones periodísticas, no se le pudo explicar las razones de la detención del equipo de su programa.


PN detiene equipo de periodistas de Nuria Piera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor