Arrecian persecución mujer acusada asesinar joven en La Romana

La familia de la víctima ha colocado afiches en varios puntos de la ciudad con la foto de la prófuga Dicen que fue vista en Hato Mayor en algunos colmadones


LA ROMANA.
- Las autoridades intensificaron la búsqueda de una mujer acusada de asesinar a cuchadas al joven Yordany Rafael Rosario de 22 años durante el asueto de la Semana Santa.

Debido al interés que ha puesto la familia de la víctima afiches con foto de la prófuga han sido colocados en diversos puntos de la ciudad, a fin de dar con su paradero en momentos en que las autoridades establecieron que mantenía una relación amorosa con la víctima.

Los familiares de Yordany reclaman de las autoridades agilizar la persecución de la presunta homicida al demandar de la Policía y el Ministerio Público mostrar un mayor empeño en la solución del caso.

Yordany Rafael Rosario murió mientras recibía atenciones en la Clínica "Doctor Del Rosario", poco después de que Juana Johanna Reyes Francisco lo agrediera posiblemente con un cuchillo en un suceso ocurrido en la calle Fray Juan de Utrera, próximo al denominado "Callejón Guaymate" de La Romana.

La madre de la victimaria, Pura Francisco, declaró a las autoridades que a menudo se originaban discusiones entre su hija y el occiso Jordany Rafael Rosario, ya que éste la celaba con otro hombre.

"No sé cómo se relacionó con esa mujer. Ella era una tigra, una mujer de trabajar en centros cerveceros y tenía demasiado calle", lamentó una hermana del malogrado joven que se identificó como Martha Rosario.

Arrecian persecución mujer acusada asesinar joven en La Romana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL