DNCD apresa dos supuestos distribuidores de drogas en Sabana de la Mar

Por fin apresaron a "Aspirina" con drogas en Sabana de la Mar

MANUEL A. VEGA

SABAANA DE LA  MAR.- Durante un sorpresivo operativo, La Dirección Nacional de Control de Drogas, apresó a dos supuestos distribuidores, entre ellos a Silverio Abreu Figueroa (Aspirina", quien se había convertido el "Oso de las Drogas en Sabana de la Mar.

"Aspirina", con 27 años de edad se iba a las trompadas a menudos con los agentes antinarcóticos, y se jactaba de decir que el era el calmante de los agentes de la DNCD, que confrontaban inconvenientes para aprehenderlo.

El importante distribuidor de drogas habría sido apresado en compañía del nombrado Orlando Rodríguez "Corre a Pie", 31| años, en el sector Catarey de Sabana de la Mar, a quienes la DNCD le ocupó cocaína, crack y marihuana.

Despachos de prensa, procedente de aquel apartado municipio costero, perteneciente a la provincia de Hato Mayor, dan cuenta que la DNCD les ocupó unas 54 porciones de cocaína, marihuana y crack

Al os supuestos capos se les ocupó dos machetes de 24 pulgadas y unos 2 mil 330 pesos, que se presume era el dinero producto de la venta de drogas.

El operativo donde fueron apresados  "Aspirina" y Corre a Pie" fue dirigido por Isidoro Mora Torres, encargado de la DNCD en Sabana de la Mar.

Ambos fueron trasladado de Sabana de la Mar a Hato Mayor, donde este lunes se conocerá una medida de coerción en el juzgado de Instrucción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor