Apresan hombre en intento de robo en tienda en el centro de Hato Mayor

HATO MAYOR.-La Policia informó el apresamiento de un hombre que fue sorprendido infraganti, rompiendo una persiana  de un negocio  en el centro de esta ciudad.

El apresado fue identificado como Juan Manuel Germán Rodriguez, de 24 años, residente en el sector Los Multis , de la  carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar.

Germán Rodriguez fue apresado en flagrante delito, rompiendo con una cizalla una persiana de la tieda de calzados y tejidos  La Princesita,  ubicada en la calle San Antonio  número 54 en el centro de esta ciudad.

Segun la policia el supuesto ladron al ser sorprendido emprendio la huida y logro penetrar  a una habitacion de la  pensión El Silencio,  ubicada justo al lado de la tienda, de donde fue sacado y detenido.

El coronel Bartolo Gil Melo,  dijo que el detenido  forma parte de un banda que se dedica a escalar  negocios en pueblos de la región Este.

Está detenido en el cuartel de la 40ma. Compañía de la Policía Nacional y será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.

El propietario de la tienda de calzados  y tejidos, Julio Rosa, se querelló  contra Juan Manuel Germán Rodriguez. Esta es la  segunda vez que desconocidos  penetran  al indicado negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL