Desmantelan DNCD en Hato Mayor; apresan al encargado

HATO MAYOR.- Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta provincial fueron trasladados y el departamento desmantelado, tras denuncias de apresamientos abusivos contra personas trabajadoras y religiosas.


Asimismo, el encargado de la DNCD, teniente Jesús Manuel Méndez Ramírez,  fue apresado por una comisión de oficiales de la DNCD que viajó a esta ciudad, entre los que figuran dos coroneles y un mayor.

 

Los Oficiales superiores viajaron para conocer sobre denuncias de ciudadanos de que en la zona se producían detenciones de manera antojadiza, y que en algunos casos a los apresados les fueron colocadas drogas.

 

El teniente encargado de la DNCD fue apresado después de ser presentado en la Fiscalía, donde el empleado privado Carlos Manuel Justo se querelló en su contra.

 

El fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, dijo que no permitirá que la juventud de esa provincia sea atropellada y apresada injustamente y mucho menos que se le coloque drogas.

 

Denunció que los verdaderos jefes del microtráfico en Hato Mayor no están siendo apresados y admitió que existe un incremento en las operaciones de drogas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor