Liberan mujer cortó pene a hombre en Hato Mayor

HATO MAYOR.- La juez de la instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, dejó esta tarde en libertad a Sonia Martínez Romero, quien la tarde del pasado domingo arrebató un cuchillo a su marido, Martires Nolasco Vilorio y le cortó el pene, cuando este la obligaba a hacerle el sexo oral, hecho registrado en el sector Villa Vilorio al norte de esta ciudad.

Rosemary Peña Rosario, juez de la instrucción interina, consideró como agresión intrafamiliar lo hecho por Martires Nolasco Vilorio, que obligó a Sonia a defenderse.

 

La fiscal adjunta, Atahualpa Yucet Brito de Salas, quien representó el ministerio público, dijo que mañana miércoles se le conocerá una medida de coerción a Nolasco Rosario, quien tenía una querella por maltrato físico a la mujer que le hirió el pene.

 

Sin embargo, la funcionaria judicial aplicó como medida de coerción a la mujer, visitar periódicamente cada 15 días a firmar el libro novedad al tribunal.

El tribunal judicial se minó de periodistas y personas, que pedían la libertad de la mujer que cortó el pene a su concubino.

El hombre se recupera en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y está siendo atendido por su esposa, con  quien procreó tres hijos.

 

El afectado no presentó cargo contra la mujer, a quien dijo sigue amando, a pesar de haberle herido el pene.

 

Nolasco Vilorio salió bien de la operación en su pene y el urólogo Denny Ramírez Rodríguez, dijo que podrá tener erección en su pene al no perder las membranas cavernarias, que permiten el flujo de sangre para levantar su miembro viril.

 

El hombre está en el Hospital Leopoldo Martínez donde fue sometido a una intervención quirúrgica y es atendido por su esposa, con quien ha procreado tres hijos.

 

El hecho ocurrió en el barrio Villa Vilorio al norte de esta ciudad, a las 5: 30 de la tarde.

 

La mujer confesó en la Policía que su marido le tenía el cuchillo en el cuello, por lo que se lo arrebató y le cortó "su parte".

 

Nolasco Vilorio llegó al hospital con su trozo de pene en la mana y ensangrentado, dijo el médico de servicio.

 

La mujer se entregó a la Policía, pero ha recibido el apoyo de amplios sectores ante los abusos y vejámenes a que era sometida.

 

Muchas personas han estado llamando a los medios de comunicación local, demandando la libertad de la mujer, que decidió protestar los abusos que recibía de su concubino, cortándole el pene.

 

Foto:

AL CENTRO SONIA MARTINEZ ROMERO

POLECHE AZUL MARTIRES NOLASCO VILORIO

Autor: Manuel A. Vega

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL