Mujer muere aplastada por guagua en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Una mujer de 67 años de edad murió aplastada por un ómnibus que transportaba los obreros de la empresa Consorcio Citrícola del Este, hecho registrado en las 7: 15 minutos de la mañana de hoy, en la comunidad de El Manchado, a 7 kilómetros al norte en la carretera Hato Mayor.-Sabana de la Mar.


La víctima responde al nombre de Cipriana Augusto Miguel, 67 años, quien residía en el lugar donde ocurrió la tragedia.

Cipriana buscaba hojas para hacerle una tisana a su esposo Martín Aquino e hijos, pero al cruzar la vía fue sorprendida por el vehículo que le arrancó la vida.


Al momento del trágico hecho, una aguda neblina cubría la zona, lo que al parecer no permitió que el conductor del vehículo, que transportaba obreros de la empresa citrícola, no pudiera visualizar a la mujer.


El vehículo era conducido por Alejandro Vilorio, quien se entregó a la Policía Nacional, minutos después del accidente.


El cuerpo sin vida de Cipriana Augusto Miguel fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y entregado posteriormente a familiares.


La víctima era madre de 9 hijos y estaba matrimoniada con el agricultor Martín Aquino, quien colaba café en la casa al momento de la tragedia.

Autor: Manuel A. Vega

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
My brother suggested I might like this web site.
He was totally right. This put up truly made my day. You cann't believe just how a lot time I had spent for this information! Thanks!
Also visit my web-site ; cigarettes online

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL