Roban alrededor de un millón de pesos en banco de Hato Mayor

HATO MAYOR.-Desconocidos cargaron anoche con más de un millón de pesos, luego de romper una pared y  penetrar al local que aloja  la sucursal del Banco Ademi, ubicado en el sector Las Guamas próximo al centro de la ciudad.

Los asaltantes utilizaron un gato hidraulico colocado entre las paredes de una casa contigua y el  banco para abrirse un hueco y penetraron por el área de la cocina.

Martín Francisco Pontier, gerente general de la sucursal del banco,informó que el dinero  sustraído iba a ser  utilizado para  banco para las operaciones del día de hoy.

Según declarociones del gerente, los ladrones desactivaron el sistema eléctrico y luego sacaron la caja fuerte del lugar donde se encontraba y la trasladaron a otra área, donde la rompieron para sustraer el dinero y algunos documentos.

El banco Ademi está ubicado en la calle Padre Meriño # 16, del sector Las Guamas, en lo que es el centro mercial y económico de Hato Mayor, donde operan otros bancos comerciales.

Al lugar acudieron agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía, quienes iniciaron las pesquisas para tratar de dar con los asaltantes. El mayor Juan Rosario está al frente de las investigaciones.

El robo se produce en momentos en que esta ciudad es azotada por una ola de robos y asaltos a los establecimientos comerciales y personas particulares, por lo que las autoridades y ciudadanos piden el traslado de la dotación policial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que pena que aun exista descriminacion en las mujeres esta señora se ve que es sufrida se le nota en su mirada su tristeza y su dolor ven como se desnuda para comprovar su inosencia , caramba me siento,
mal yo soy mujer y me duele lo que le hacen a una mujer y a ese hombre deben darle carcel como a un criminal

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL