Roban fusil M-16 destacamento de la Marina de Guerra en Sabana de la Mar

SABANA DE LA MAR.- Aprovechando que el guardián de turno  aparentemente se durmió, desconocidos penetraron al destacamento de la Marina de Guerra en Sabana de la Mar y sustrajeron un fusil de guerra M16

El arma de guerra fue robada a eso de las 1:45 de la madrugada de hoy lunes y le fue sustraída al marinero Pedro José Rodríguez, quien al parecer se dejó dominar del sueño.

Domingo Salas, teniente de la policía Sabana de la Mar al confirmar la información dijo, que aparentemente el marinero se dejó rendir por el sueño, lo que fue aprovechado por desaprensivos que cargaron con el arma.

El marino Pedro José Rodríguez fue puesto bajo arresto y trasladado a la sede central de la Marina de Guerra en Santo Domingo, para fines de investigación.

La sustracción del fusil forma parte de una peligrosa ola de robos que afecta a la provincia, donde se vincula a personas ligadas al consumo y tráfico de drogas.

En Sabana de la Mar estarían operando más de 10 puntos de drogas, cuyos operadores  tan armados que las autoridades policiales y de narcóticos no se atreven a penetrar.

En la provincia de Hato Mayor estarían operando unos  23 puntos de drogas  alegremente, sin la que las autoridades policiales, narcóticas y judiciales intervengan.

Autor: Manuel A. Vega

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL