Denuncian banda de asaltantes en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar

HATO MAYOR.-Una banda de asaltantes estaría operando con muchos sigilos en la carretera Hato  Mayor-El Valle-Sabana de la Mar, lo que ha llevado el temor de quienes transitan la encurvada vía de unos 45 kilómetros de extensión.

Los antisociales estarían cometiendo tres y cinco asaltos y atracos a mano armadas en los 45 kilómetros de extensión que tiene la vía, por donde no se ve vigilancia policial.

 

El último en ser asaltado lo fue Alejandro Peguero, de 60 años, residente en la comunidad de El Manchado, a quien lo despojaron de su pistola marca Arcus, 9 milímetros y otras pertenencias

 

Explicó que dos individuos, que viajaban en una motocicleta, lo encañonaron con dos pistolas, lo despojaron además de una licencia de escopeta calibre 12 que tenía en su billetera, su cédula y una cadena de oro que llevaba en el cuello, un celular y 38 mil pesos en efectivos.

Los asaltos en la vía forman parte de la ola de robos, atracos y asaltos que afecta a la provincia desde hace dos semanas, sin que se vea una acción de la policía para detener a los delincuentes.

 

Parece ser que los delincuentes están probando al nuevo coronel policial de Hato Mayor, Nelson Encarnación Menéndez, quien dijo que perseguiría a los delincuentes y  aplicaría su propia ley.

 

Autor: Manuel A. Vega

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL