INESPRE vende combos de productos alimenticios a 200 pesos en Hato Mayor

HATO MAYOR.-Con el objetivo de contrarrestar el incremento de precios y la especulación en la venta  de los productos básicos de la canasta familiar, el Instituto Nacional de  Estabilización de Precios (INESPRE), inició el programa  de comercialización de productos alimenticios para ser ofertados a precios populares en unidades móviles en distintos barrios y zonas rurales de esta provincia.


El acto de lanzamiento fue efectuado en el supermercado del INESPRE  y estuvo encabezado por el doctor Lucas Evangelista Familia, gobernador civil de la provincia y el señor José Miguel Mota, subdirector del INESPRE.


Tanto el  gobernador  Lucas Familia Rivera , como el subdirector del INESPRE, José Miguel Mota, al  iniciar el programa explicaron ,  que se arrancó con 25 camiones , los cuales ofertarán combos de la canasta familiar a 200 pesos en los sectores de escasos recursos de los municipios de Hato Mayor del Rey, El Valle y Sabana de la Mar.


El combo alimenticio incluye cinco libras de arroz selecto, aceite, harina de maíz, dos latas de sardinas, sazón líquido, ajo, una funda de avena, dos latas de habichuelas, salami y una lata de pasta de tomate.


El gobernador Lucas Familia  explicó que los camiones cargados con los productos básicos venderán los alimentos en las diferentes calles de  los sectores y barrios populares de la  provincia Hato Mayor.


José Miguel Mota indicó que los camiones  debidamente rotulados, que  se encontraban en la parte frontal  del supermercado del INESPRE, se dirigieron hacia los barrios del municipio,  entre estos: Gualey, Los Cocos, Punta de Garza,  Los Hatillos y otros.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL