Inicia voleybol playero Rubén Toyota



HATO MAYOR.  Los equipos Kyttys, Pujols, Arleni, Mega y Fony, ganaron en la rama femenina  en la apertura de la categoría Empresarial, del XV torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Semana Santa 2011.

La justa inicio este viernes en el club de Rodeo de Hato Mayor, dedicada a Danila Polanco, quien tuvo a su cargo el saque de honor en el acto de apertura y con opción a la copa Presidente, con 150 mil pesos para el equipo que gane la primera posición.

En la categoría libre el premio es de 180 mil pesos el primer lugar, 90, 60, 45 y 30 mil los restantes. Los premios del empresarial del cuarto al quinto, son iguales al libre.

Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas y dedicatoria del evento, en la que resaltó las condiciones humanas y como atletas, que caracterizaron a Danila Polanco.

Destacó el nivel de competencia de los equipos, al tiempo que recordó que en la justa están los mejores atletas del país en la categoría libre, tanto en voleibol como en baloncesto.

LOS RESULTADOS

Los Kittys superaron a la Cachitas de La Romana 21 puntos por 11, Las Pujols superaron 21 a 10 a MOPC, las Jevys vencieron a las Hortensias de Bonao con pizarra final de 21- 8,  y las Fony a las Ateras con pizarrón de 21 – 19.

En otros resultados las Caneras se impusieron 21 puntos por 19 a 19, Las Estelares doblegaron 21- 15 a la Pinkys, Las Cachipas superaron a Superbanco con pizarra de 21 por 10 y Las Divas superaron 21-20 a MOPC.

También Argenis Cordero supero 21 por 7 a Bonao, Mega Voly supero a las Hateras 21 por 6 y M O P C a JPK, 21 por 16.

La justa continua el sábado desde las 9 de la mañana en el club de Rodeo de Hato Mayor. En la noche se disputará la final del torneo de baloncesto, en el polideportivo, Hector Monegro.


PIES FOTO
Danila Polanco hace el saque de honor para dejar inagurado el torneo de voleibol playero, Ruben Toyota Semana Santa 2011.

Autor: Nicolás Núñez


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL