LENNY VILORIO Y WADDY REINOSO (EL CHICO MACLEIN), CAMPEONES DEL DOMINO PARA COMUNICADORES.

Nicolas Nuñez M.

HATO MAYOR. El dúo de  Lenny Vilorio y Waddy Reinoso, se convirtieron en los monarcas de la competencia de Domino para comunicadores y periodistas, actividad que estuvo enmarcada dentro del Festival Deportivo Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor  2011.

 

El evento estuvo bien coordinado por el Prof. Roberto Antonio Núñez (Chory), considerado como el padre del deporte en Hato Mayor.

 

Previo al inicio estuvo presente el presidente del comité organizador el Lic. Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), los cuales, manifestó el entusiasmo en la celebración de este evento, también felicito a los comunicadores que participaron en el mismo y motivo a los miembros del colegio y el sindicato de trabajadores de la prensa para que el próximo año el certamen sea dedicado a una persona que decidan y que los premios serán mucho mas significantes.

 

La segunda posición fue lograda por  Rogelio Nieves (Tutulo) y Rafael Fernández Pina (Bayelan), y la tercera posición por Hipólito Romero y Miguel Astacio. 

 

También participaron los comunicadores: Nelson López, Manuel Ant. Vega, Rafael Cruz López (Living), José Flores, Máximo Betances, Félix Betances, el director del canal 10 Miky Percival, Juan Manuel Silva, entre otros. Y se llevo a cabo en el parador el Cochinito.

 

Los ganadores fueron premiados con cinco mil pesos  para el primer lugar, tres mil el segundo y dos mil para el tercero.

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL