Leonel Fernández resalta aportes de los profesionales del micrófono

Resalta que los profesionales de la locución aportan al afianzamiento de las libertades públicas en una sociedad como la dominicana
SANTO DOMINGO.- El presidente  Leonel Fernández valoró este lunes los aportes hechos por los locutores dominicanos al fortalecimiento de las libertades públicas.

Fernández, en un mensaje dirigido a los hombres y mujeres dedicados a la labor de la locución, precisa que éstos transmiten informaciones de interés público y animan programas difundidos por las estaciones de radio y televisión en el país.

"Conmemoramos con regocijo el Día del Locutor, efeméride que nos motiva a resaltar las loables contribuciones que realizan las personas dedicadas a ejercer profesionalmente la palabra hablada, ya que transmiten informaciones de interés público y animan programas difundidos por las estaciones de radio y televisión en nuestro país", agrega el gobernante.

Resalta que los profesionales de la locución aportan al afianzamiento de las libertades públicas en una sociedad como la dominicana, caracterizada por tener una democracia activa, en la que se producen confrontaciones y se busca el consenso, promovido de manera consciente a través de los diversos mecanismos del Estado.

En ese sentido, Fernández afirma que los locutores pueden tener la convicción de que el gobierno continuará promoviendo la libre expresión del pensamiento, en vista de que fundamenta su gestión en los principios democráticos.

"En este momento, pues, rendimos homenaje a todos los hombres y mujeres que trabajan en el campo de la locución, y deseamos que esta festividad sea un estímulo para que continúen sus labores con alto sentido de la responsabilidad y grandes perspectivas de progreso", concluye el mensaje de felicitación del mandatario a los profesionales del micrófono en el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL