Liga Ondina campeón en softbol molinete en Festival Deportivo

Hato Mayor.- El representativo de la Liga Ondina se coronó campeón del Softbol Molinete, en el Festival Deportivo Rubén Toyota, Semana Santa Hato Mayor 2011, al derrotar al conjunto del Barrio Puerto Rico, por marcado de 4 carreras por 0.  

 

Yenneir Volquez completó su gestión monticular con 17 ponches para ser el lanzador ganador del partido que tuvo como escenario el estadio de la liga La Toronja.

La justa esta dedicada a Silvio Upia, a quien Rubén Cruz (Rubén Toyota),  definió como un empresario que siempre ha tenido abierta sus puertas, con aportes significativos para el desarrollo deportivo de la juventud de Hato Mayor.


  Estuvo presente en la ceremonia Abad Santana, presidente regional de la Federación Dominicana de Softbol, quien aplaudió la celebración del evento y afirmó que el organismo apoyará los eventos que incluyan el desarrollo la  modalidad olímpica.


En el evento también participó la provincia de El Seibo como equipo invitado, y para este lunes 18 inicia el Softbol de la modalidad Chata a partir de las 3:00 PM.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor