Renuncia director de la regional Este del IAD por supuesta persecución política de los reeleccionistas

HATO MAYOR.- Por alegada persecución política de seguidores de la reelección de Leonel Fernández, el director regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Arismendy Díaz, renunció al puesto ante que retirarle el apoyo a Danilo Medina como pre candidato  presidencial del PLD

Arismendy Díaz Ramírez, quien fue además director de Agricultura en la región Este, dijo que presentaba inconvenientes con el actual director del IAD, Juan Rodríguez Ramírez, quien lo acusaba de torpedear la ejecutoria de la institución en la zona.

La renuncia de Díaz Ramírez, está contenida en una comunicación, que entregó al incumbente del IAD en su despacho y en presencia del gobernador civil de Hato Mayor, Lucas Evangelista Familia Rivera y los demás directores regionales del país, que se encontraban reunidos en la sede central de la institución agrícola en Santo Domingo.

En declaraciones a este medio, hecha en la oficina de gestión senatorial en Hato Mayor, el renunciante funcionario del área agrícola, dijo que fue designado en el cargo por el actual director, pero que comenzó a presentar inconvenientes tan pronto se enteró que el apoyaba a Danilo Medina para candidato presidencial del PLD, en las elecciones del mayo del 2012.

Con su renuncia, Arismendy Díaz entregó una celular y el sello gomigrafo de la institución, con el cual despachaba documentos en la región Este.

Recordó que fue al IAD a servir a los hombres del campo y no ha lucrarse de los bienes del pueblo, que administra el gobierno que encabeza Leonel Fernández.

"Hoy me castigan porque sigo a Danilo Medina, pero me alegra muchos que estén haciendo eso con los peledeístas que votaron para llevar al presidente Leonel Fernández", dijo Díaz Ramírez.

Otra versión da cuenta de que Díaz Ramírez fue cancelado.

Autor: Manuel A. Vega





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL