TORNEO SOFTBOL CHATA, FESTIVAL DEPORTIVO RUBEN TOYOTA 2011

Hato Mayor: El conjunto de Hato Mayor-A se impuso siete carreras por seis a Sabana de la Mar y Mata Palacio a Hato Mayor-B,  15 por siete, en la apertura en la modalidad chata, que está dedicada al profesor Lauro Peguero.

Una placa de reconocimiento le fue entregada al profesor Peguero por Juan Uribe, en representación del Comité Organizador, al tiempo que resaltó las cualidades como atleta, entrenador y propulsor por las cuales se le hacía el reconocimiento.

Peguero agradeció el reconocimiento afirmando que pese a su edad, ello lo compromete a mantenerse ayudando a la juventud de esta nueva generación. Tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola, que fue recibida por Rodolfo Alcalá, presidente de la Asociación de Softbol de Hato Mayor, mientras Aquilino Báez fungió como bateador de honor.

El partido ganado por Mata Palacio el triunfo correspondió a Felipe Lamort, mientras que Luis Esmera cargó con la derrota, con salvamento para Escolástico Osorio. Ramón Cora ganó por Mata Palacio y perdió Santiago Nelly.

En el evento estan participando los representativos de Sabana de la Mar, Mata Palacio, Yerba Buena, Los Hatillos, Hato Mayor A y Hato Mayor B.

 Para este miercoles la jornada continuará en la tarde y en la noche se jugaran la semi-final y la finall.

PIES DE FOTO.
Lauro Peguero, al centro, recibe una placa de reconocimiento que le entregan Juan Uribe del Comitè Organizador y Rodolfo Alcalá de la Asociación de Softbol de la provincia Hato Mayor. Lauro fue reconocido con la dedicatoria del torneo chata, en el marco del Festival Deportivo, Rubén Toyota.

FOTOS 3 y 4, Equipo de la Liga Ondina, recibiendo el trofeo mas 20 mil pesos como premio en el Softbol Molinete, finalizado el pasado domingo 17 abril.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL