Tres mes de cárcel como medida de coerción a sargento PN Hato Mayor

HATO  MAYOR.- Un sargento de la Policia destacana en esta ciudad, recibió tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, acusado de dar muerte a un hombre que se vio involucrado en problemas de violencia con su familia, en la comunidad de los Hatillos.

La Juez de la Instruccion, Kenia Santana  Sosa , se acogio al pedimento del ministerio publico, imponiendo tres meses de prision preventiva contra el sargento Arístides Liriano Ubiera,  quien mató de un disparo al joven Samuel Vilorio. Purgará la decisión judicial en la cárcel pública de El Seibo.

La jefatura de la policía se descargó de responsabilidad y envió a los tribunales a Aristides Liriano Ubiera (El Chino), quien integraba una patrulla el pasado 29 de marzo que mató al presunto delincuente, durante un incidente registrado en la comunidad satélite Los Hatillos.

Los familiares de Neno alegan que el sargento Liriano Ubiera impidió que a éste se le prestara asistencia médica en el tiempo prudente tras ser herido, lo que influyó para que muriera.

La Policía recordó que Neno, de acuerdo al reporte preliminar, falleció mientras era atendido en la Sala de Emergencia del hospital "Dr. Leopoldo Martínez", de Hato Mayor, tras ser herido por uno de los agentes actuantes.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL