XV Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero, "Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2011

Hato Mayor. El XV Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero, "Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2011", comienza el sábado con una dedicatoria especial a dos grandes damas del deporte nacional, Danila Polanco y Nilsia Reyes.

La justa se inaugura desde este sabado 16, con las disciplinas de softbol molinete en el Estadio La Toronja, boxeo y un festival recreativo para personas con discapacidad en el polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro de la ciudad de Hato Mayor.Se competirá además softbol chata, en ajedrez, dominó y se celebrará un hará un maratón 10K, que recorrerá las principales calles de la ciudad.

El Torneo de voleibol playero tres para tres, libre y empresarial en las dos ramas, tendrá como como escenario el Club de Rodeo, en la entrada de la ciudad de Hato Mayor y el establecimiento El Cochinito, como anfitrion de la justa. Por otro lado, el Baloncesto tiene como escenario el Polideportivo Hector Vikingo Monegro.

Al dar a conocer los detalles del evento, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), presidente del Comité Organizador, destacó el crecimiento de la justa y recordó que la misma comenzó hace 15 años con 20 mil pesos en premios y que este año, la premiación supera los dos millones de pesos para los ganadores de los primeros lugares.

"Hemos crecido gracias al apoyo que nos han dado empresas como Cervecería Nacional Dominicana, Banco de Reservas, Brugal, Orange Dominicana, Radio Dial, e instituciones como el Ministerio de Deportes, Lotería Nacional y la presidencia de la República y las federaciones de Boxeo, Voleibol y Baloncesto", señaló el presidente del Comité Organizador.

Igualmente agradeció la preferencia de los atletas, afirmando que su asistencia se traduce beneficio del turismo y el comercio de Hato Mayor., debido a que se presenta un formato de competencia que motiva esa asistencia. Indicó que como en años anteriores estarán en la justa los miembros de las selecciones nacionales de voleibol y baloncesto.

Nicolas Nuñez
Coordinador de Prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL