Apresan dos hombres que asaltaron conductor de camión

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Sánchez, de 17 años, quien portaba la pistola de juguete, y José Starlin Polaco, de 21.


EL SEIBO.- Dos hombres con ropa militar y se hicieron pasar como miembros de la DNCD despojaron al conductor de un camión de 250 mil pesos que estaban destinados al pago de leche a productores de la sección Magarín, de El Seibo.

Para despojar del dinero al chofer Angel Mercedes Ortega y a su ayudante Juan Carlos Cabrera, utilizaron una pistola calibre 380 y otra de juguete,  explicó el coronel René Luna.

Fueron detenidos después de una persecución policial a unos 10 kilómetros de la carretera Hato Mayor-El Seibo, donde fue recuperado el dinero y el vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Sánchez, de 17 años, quien portaba la pistola de juguete, y José Starlin Polaco, de 21, ambos residentes en La Romana. Se trasladaban en una motocicleta Suzuki AX 100, la cual está en manos de la policía. 
Se encuentran en el cuartel de la dotación policial de El Seibo.

El camión Daihatsu, color rojo, es propiedad del productor de leche Leovigildo Alcántara, quien compra leche para venderla a la Pasteurizadora Rica.

En la persecución actuaron el primer teniente Florentino Marte y el segundo teniente Elpidio Mota mientras que las investigaciones están a cargo del fiscal adjunto Jaime Mota Santana.


--
www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL