Designan a la doctora Karina Guzmán directora interina hospital de Hato Mayor

HATO MAYOR.- El ministro de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, designó a la doctora Karina Guzmán como directora interina del hospital provincial "Dr. Leopoldo Martinez", en sustitución del destituido doctor Efrain Pacheco,  en esta provincia.

La designación de la doctora Guzmán se realizó en un acuedo entre el ministro de Salud y  las autoridades provinciales, acogiendo la  solicitud  de estas, como una forma de solicionar los conflictos que enfrentaban médicos y enfermeras, con el doctor Pacheco.

El doctor José Reyes, director regional de Salud, dijo que  la designación de la doctora Karina Guzmán,  fue una decisión tomada por el ministro  Rojas  Gómez, para llevar la tranquilidad al pueblo de Hato Mayor del Rey, por los enfrentamientos entre el depuesto director Efrain Pacheco y varios médicos, con los cuales tuvo enfrentamientos fisicos y verbales.

Con la presencia del gobernador Lucas Familia, el diputado José Alberto Vásquez y el senador Rubén Darío Cruz, la doctora Guzmán fue instalada en la dirección del centro hospitalirio estatal, la cual manifestó que trabajará para  mejorar  los servicios que reciben los pacientes  y que desea contar con el apoyo del personal médico y de enfermaría, además de contar con la confianza de la ciudadanía, a quien van dirigidos los servicios que se ofrecen en el hospital. 


www.elperiquito.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL

Colonias de solenodontes y jutias en peligro de extinsión en Hato Mayor