Encuentran avión robado en Venezuela


Según una información difundida por el diario El Nacional de Venezuela
Imagen difundida por El Nacional
VENEZUELA.- Fue encontrado en Venezuela el avión del grupo Puntacana robado el pasado domingo del aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, según funcionarios del Comando Estratégico de Defensa Integral de los Llanos (REDI), y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de ese país.

En una información difundida por el diario venezolano El Nacional, da cuenta de que el Mayor General de la Fuerza Armada y Jefe del REDI, José Gregorio Pérez Escalona, confirmaron el rescate de la avioneta, quien además indicó que los funcionarios durante el procedimiento lograron la detención de una persona.

La avioneta Beechcraft King Air 200, que fue encontrada en unos matorrales en el estado Apure en el sector "Las Matas" a 54 millas del este de Elorza, estaba cubierta con una lona negra, según las fotos difundidas por el diario.

El avión fue robado el pasado domingo en horas de la madrugada y por el hecho el primer teniente del Ejército Nacional, piloto John E. Pércival Matos, fue enviado por tres meses de prisión preventiva a la cárcel de Najayo. También su esposa Ginnssellys Halversoni Vásquez Amparo, acusada de complicidad, se le impuso presentación periódica a la Fiscalía de Santo Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabana de la Mar: Una perla inaccesible

Diputado Moreno Vásquez entrega juguetes a niños pobres de Hato Mayor

Cónsul general en São Paulo, Brasil, despide primer vuelo de la aerolínea GOL